Aunque ya hemos publicado varios elementos de esta nueva versión hace varios meses, hoy es el lanzamiento oficial. 😅

¡Mira y comparte el vídeo de presentación!

¿Y qué hay de nuevo? ¡Empecemos a enumerar!

Nuevos precios. Nuevamente, esto ya ha estado en efecto hace varios meses 😅 Hemos desaparecido el concepto de ‘planes de alojamiento’, ahora solo se mide por el espacio de almacenamiento. Ya no hay medición de transferencia mensual, y todos los recursos (como bases de datos y cuentas de correo) son ilimitados. Los detalles exactos de esto lo publicaremos en nuestra futura base de conocimientos.

Panel de Clientes. Ahora la administración y registro de los servicios son automatizados, y puedes pagarlos usando cualquier tarjeta de débito o crédito peruana, de cualquier marca y banco. También aceptamos transferencias entre cuentas del BCP, y usamos la constancia de transferencia que envía el aplicativo del banco para automatizar el proceso.

Visita el Panel de Clientes en la web https://clientes.icaserver.com.

Más de 200 extensiones de dominios. Y de vez en cuando añadiremos más y más. Dale un nombre más expresivo a tu dominio con extensiones como .dev, .cafe, .srl, .ninja, .pub, y otras, que puedes encontrar en https://icaserver.com/dominios.

Nuevo diseño. Minimalista, más estilizado y elegante. 😌


Por varios problemas no pudimos activar el servicio de servidores privados virtuales 😔 pero estamos trabajando en ello, y lo tendremos listo y funcionando en los siguientes días.