
Nuevos medios de pago en el Panel de Clientes
A parte de los pagos con tarjeta de débito, crédito, y transferencia bancaria, ahora podrás realizar tus pagos usando tu billetera digital prefererida, así como a través de la banca móvil de todos los bancos del país, y pagando en efectivo en sus agentes a nivel nacional.
Cuando estés creando la orden de pago, aparecerá el nuevo selector de medio de pago:

Selecciona Billetera y banca móvil y al concluir la generación de la orden, te aparecerá dos opciones para que puedas pagar:
QR para billetera móvil
Escanea el QR desde tu aplicación de Yape, Plin, y otras, y listo. Después de unos segundos se procesará tu orden de compra.

Si estás accediendo al Panel de Clientes desde tu celular, te aparecerá una opción para que puedas descargar el QR y subirlo a tu aplicación.

Pago con banca móvil o en agentes
Gracias a PagoEfectivo, puedes pagar tu orden usando efectivo en cualquier agente bancario a nivel nacional, y también usando la aplicación de tu banco preferido.

Ingresa a la aplicación de tu banco, y busca «Pago de servicios», busca el servicio «PAGOEFECTIVO», y seleccionas «PAGOEFECTIVO Soles». Pegas el código generado por el Panel de Clientes (llamado «CIP»), y listo.
También puedes visitar un agente bancario y solicitar pagar el mismo servicio, e instantes después tu orden será procesada.

Nuevo gestor de dominios en el Panel de Clientes
También te puede interesar

Actualización 202104 de la API de facturación
16 abril, 2021
Actualización 202107 de la API de facturación
17 julio, 2021