Anuncios,  Panel de Clientes

Nuevos medios de pago en el Panel de Clientes

A parte de los pagos con tarjeta de débito, crédito, y transferencia bancaria, ahora podrás realizar tus pagos usando tu billetera digital prefererida, así como a través de la banca móvil de todos los bancos del país, y pagando en efectivo en sus agentes a nivel nacional.

Cuando estés creando la orden de pago, aparecerá el nuevo selector de medio de pago:

Selector de medio de pago en el Panel de Cliente

Selecciona Billetera y banca móvil y al concluir la generación de la orden, te aparecerá dos opciones para que puedas pagar:

QR para billetera móvil

Escanea el QR desde tu aplicación de Yape, Plin, y otras, y listo. Después de unos segundos se procesará tu orden de compra.

Si estás accediendo al Panel de Clientes desde tu celular, te aparecerá una opción para que puedas descargar el QR y subirlo a tu aplicación.

Pago con banca móvil o en agentes

Gracias a PagoEfectivo, puedes pagar tu orden usando efectivo en cualquier agente bancario a nivel nacional, y también usando la aplicación de tu banco preferido.

Ingresa a la aplicación de tu banco, y busca «Pago de servicios», busca el servicio «PAGOEFECTIVO», y seleccionas «PAGOEFECTIVO Soles». Pegas el código generado por el Panel de Clientes (llamado «CIP»), y listo.

También puedes visitar un agente bancario y solicitar pagar el mismo servicio, e instantes después tu orden será procesada.