
Nuevos medios de pago en el Panel de Clientes
A parte de los pagos con tarjeta de débito, crédito, y transferencia bancaria, ahora podrás realizar tus pagos usando tu billetera digital prefererida, así como a través de la banca móvil de todos los bancos del país, y pagando en efectivo en sus agentes a nivel nacional.
Cuando estés creando la orden de pago, aparecerá el nuevo selector de medio de pago:

Selecciona Billetera y banca móvil y al concluir la generación de la orden, te aparecerá dos opciones para que puedas pagar:
QR para billetera móvil
Escanea el QR desde tu aplicación de Yape, Plin, y otras, y listo. Después de unos segundos se procesará tu orden de compra.

Si estás accediendo al Panel de Clientes desde tu celular, te aparecerá una opción para que puedas descargar el QR y subirlo a tu aplicación.

Pago con banca móvil o en agentes
Gracias a PagoEfectivo, puedes pagar tu orden usando efectivo en cualquier agente bancario a nivel nacional, y también usando la aplicación de tu banco preferido.

Ingresa a la aplicación de tu banco, y busca «Pago de servicios», busca el servicio «PAGOEFECTIVO», y seleccionas «PAGOEFECTIVO Soles». Pegas el código generado por el Panel de Clientes (llamado «CIP»), y listo.
También puedes visitar un agente bancario y solicitar pagar el mismo servicio, e instantes después tu orden será procesada.
También te puede interesar

¡Bienvenidos a IcaServer 6.0!
31 enero, 2020
Aplicación táctil para el Centro Comercial «El Quinde»
31 mayo, 2017